Skip to main content
¡Hola! ¿Buscas algo? Haz clic aquí
¡Genial! ¿En qué necesitas ayuda?
Has venido al lugar indicado.
Échale un vistazo a nuestra guía para usuarios nuevos.
Tenemos muchas opciones para los usuarios existentes de lentes de contacto.

USO DE LENTES DE CONTACTO Y CORONAVIRUS (COVID-19)

En ACUVUE®, nuestros consumidores siempre han sido nuestra prioridad número uno, y en estos tiempos de incertidumbre, pensamos en ustedes y sus familias.

A la luz de los desarrollos recientes con respecto al virus COVID-19, queríamos brindarte información adicional sobre lentes de contacto.

A medida que todos navegamos esta nueva forma de vida, esteremos en contacto con ustedes a través de nuestros canales digitales para ofrecer información, orientación y soporte.

CÓMO CONTINUAR USANDO LENTES DE
CONTACTO DE UN MODO SEGURO

Los lentes de contacto se pueden usar de manera segura mientras se evita la posible contaminación siguiendo las instrucciones de cuidado adecuadas para los lentes de contacto dadas por su profesional de la visión, que incluyen lavarse, limpiarse y secarse bien las manos antes de manipular las lentes de contacto. Puede encontrar más información haciendo clic a continuación.


Limpieza y Cuidados

Ya sea que use lentes de contacto descartables diarios o reusables, mantener una higiene adecuada al manipular los lentes de contacto es tan importante como ha sido siempre. Tal como lo hace habitualmente, lávese las manos con agua y jabón antibacteriano antes de colocarse o retirarse los lentes de contacto.

 

Acceda a las pautas oficiales de la Organización Mundial de la Salud en el siguiente enlace.


USO DE LENTES DE CONTACTO CUANDO SE SIENTE ENFERMO

Se recomienda usar anteojos en lugar de lentes de contacto hasta que mejore, ya que sus ojos pueden sentirse más incómodos de lo normal y es posible que esté durmiendo más, no siendo recomendado usar lentes de contacto mientras duerme. Si usa lentes descartables diarios, continúe con el reemplazo diario después de cada uso como lo haría normalmente. Si usa lentes de contacto reusables, siempre se recomienda comenzar con un par nuevo después de su enfermedad para asegurarse de que los microbios no permanezcan en sus lentes.

MANTENER SUS SUMINISTROS

Continuaremos suministrando lentes de contacto ACUVUE® para que los obtenga a través de su profesional de la visión de confianza, asegurando que no se quede sin sus lentes. Si bien el mejor curso de acción ha sido cerrar ópticas físicas para limitar la interacción personal, la mayoría ofrecen soporte en línea, por correo electrónico o teléfono. Visite el sitio web de su profesional de la visión de confianza, y con su receta médica actualizada puede solicitar su compra de reposición o contactarlos directamente para obtener más información.