Probablemente no piensa en las pruebas visuales como algo anual. No es el único: el 60% de las personas en el Reino Unido no han hecho ninguna en el último año.¹

Queremos cambiar esto, porque hay mucho para ver a lo largo de la vida y tanto que su profesional de la visión puede hacer para ayudarlo a #PriorizarTusOjos.

El

80%

de nuestros recuerdos están determinados por lo que vemos²

Más del

90%

de los casos de discapacidad visual son tratables si se descubren temprano³

Una niña con gafas leyendo en su teléfono durante el almuerzo

No se trata solo de ver: solo con mirar sus ojos, su profesional de la visión puede detectar los signos de más de 270 condiciones⁴. Y dado que el 90 por ciento de los casos de discapacidad visual se pueden evitar si se detectan a tiempo³, ¿por qué arriesgarse a perderse todas esas experiencias que merece ver con claridad?

Una mujer con lentes de contacto disfrutando de una caminata en el bosque

Lo que vemos determina el 80 por ciento de nuestros recuerdos², por lo tanto, una puesta de sol, un primer paso, un primer trabajo y un primer nieto; todo mejora aún más si sus ojos están en excelente forma cuando suceden. Todo esto empieza con una simple prueba visual y luego otra cada año.

Es más que tener un problema o necesitar una receta. Se trata de detectar posibles problemas mediante evaluaciones y pruebas regulares antes de que aparezcan los síntomas.

Información Importante para Usuarios de Lentes de Contacto: Los Lentes de Contacto ACUVUE® se pueden utilizar para corregir la visión. Un profesional de la salud visual determinará si los lentes de contacto son adecuados para usted. Aunque es poco común, se pueden desarrollar problemas oculares graves al usar lentes de contacto. Para ayudar a evitar estos problemas, sigue el programa de uso y reemplazo y las instrucciones sobre el cuidado adecuado de los lentes. No use lentes de contacto si tiene una infección ocular, cualquier enfermedad ocular o enfermedad sistémica que pueda afectar el ojo o si es alérgico a algún ingrediente. Si experimenta molestias en los ojos, lagrimeo excesivo, cambios en la visión, enrojecimiento u otros problemas oculares, quítese los lentes y póngase en contacto con su oculista de inmediato. Para rnás información sobre uso, cuidado, mantenimiento y seguridad consulte a un profesional de le visión, llame al centro de atención al cliente 0800-55722, visite www.acuvue.com.pe, escríbanos a [email protected] o lea minuciosamente las instrucciones de uso. ADVERTENCIA; LOS LENTES DE CONTACTO CON ABSORClÓN DE RAYOS UV no sustituyen los anteojos protectores con absorción de rayos UV tales Como las gafas de protección o anteojos para el sol con absorción UV, debido a que no cubren completamente el ojo y el área de alrededor. Debe continuar usando lentes con absorción de rayos UV, según lo indicado. Johnson & Johnson del Perú S.A. importado y/o distribuido por LABORATORIOS OFTALMICOS S.A.C. Horacio Cachay N°195, La Victoria, Lima, Perú. ACUVUE® es marca registrada de Johnson & Johnson Vision Care, Inc. © Johnson & Johnson del Perú S.A. 2022. Todos los derechos reservados. VEEVA: PP2022AMB5117

1: J&J Vision Global Eye Health Survey, 2021
2: 20 Facts About the Amazing Eye. The Discovery Eye Foundation; 2014.
3: The Lancet Global Health Commission on Global Eye Health: vision beyond 2020
https://www.thelancet.com/journals/langlo/article/PIIS2214-109X(20)30488-5/fulltext
4: Universal Eye Health: A global action plan, 2014-2019. World Health Organization; 2019. Pág. 5. ISBN 978 92 4 150656 4.

ACUVUE® es una marca registrada de Johnson & Johnson © Johnson & Johnson 2022.